BLANCO CHOYA

El artista castellano Santiago Blanco Choya presenta en Madrid su nueva exposición

BLANCO CHOYA

Febrero de 2020

Ambigú de El Umbral de Primavera

 

En esta exposición se plasma su proceso creativo de los últimos dos años empezando por sus láminas de acrílico en gravedad en blanco y negro, los inicios de su línea sobre la masculinidad, el salto al color mediante Nebulosas y posteriormente la minimalista Sueños.

Cierra la muestra su evolución con respecto a la escultura de siluetas femeninas mediante la cerámica, la espuma con tijera y la madera esculpida con motosierra.

Su imaginario salta de un material a otro identificando una línea personal, emotiva, castellana y cosmopolita.

 

 


 

Santiago BLANCO CHOYA (Valladolid, 1990) es actor profesional, arquitecto técnico e ingeniero civil con interés en explorar el empoderamiento femenino, la amabilidad, la sensualidad, la sexualidad y la belleza en todas sus formas.

Forma parte del estudio Labbrut, ubicado en Carabanchel, Madrid; donde expone por primera vez. Parte activa del colectivo Artbanchel.

Santiago explora diferentes materiales como papel, espuma, arcilla, metal o madera como forma de perpetuar su visión dentro del material.

Influenciado por su difunto abuelo Luis Emiliano Choya, quien pintó al óleo, se esfuerza por crecer dentro de su oficio y conmover al público con su sensibilidad.