“Hay un agujero de gusano dentro de ti”

Cuando:
16 mayo, 2019 a las 20:30 Europe/Madrid Zona Horaria
2019-05-16T20:30:00+02:00
2019-05-16T20:45:00+02:00
Donde:
El Umbral de Primavera
C/ Primavera 11
Lavapiés
Madrid
Precio:
12€

 

Hay un agujero de gusano dentro de ti

Estreno seleccionado dentro de SURGE MADRID

Malala Producciones

FUNCIONES: jueves 9, 16, 23 y 30 de mayo a las 20.30h

 

LA OBRA

“Los otros pueden ser mis fantasmas, una madre que quiere operarse la cabeza en otro planeta, una película protagonizada por Nicole Kidman e incluso el tema de una conferencia antropológica a dos voces. Los otros son los ingenieros aeroespaciales que diseñan naves para lanzar almas al espacio cósmico con tal de no ser olvidados. Todas estas posibilidades están dentro del agujero de gusano, un fenómeno igual de especulativo que dedicarse al teatro. Esto es un intento por hablar de los otros para acabar hablando de nosOTROS ”

 

FICHA ARTÍSTICA:

Intérpretes: Carla R. Cabané, Iván Luis, Marcos de Frutos, Marta Kawalec y Manuel Egozkue

Autoría y coreografía: Tomás Cabané en colaboración con los intérpretes.

Director: Tomás Cabané

Ayudante de dirección: Tomás Pozzi

Diseño de escenografía: Silvia de Marta

Diseño de iluminación: Jesús Díaz

Fotografía y creación audiovisual: Aleks Kawalec

Realización del tardígrado: Mey Ling-Bisogno

Realización de la escenografía: Enrique Jordán

Espacio sonoro: Alejandro Matrán

Vestuario: Malala Producciones

 

SOBRE LA COMPAÑÍA

Malala Producciones nace en el año 2014 con motivo del festival Talent Madrid con “Labels, desahogo social”en los Teatros del Canal (Sala Verde). En los siguientes trabajos el objetivo de la cía ha sido fusionar el lenguaje del texto con el del cuerpo para potenciar un estilo propio y reconocible. Y el resultado fue “#noLUGAR”. Una pieza de danza-teatro que fue seleccionada en el festival IMPARABLES 2016 de nave 73. Posteriormente también estuvo programada en el Umbral de Primavera. Y consiguió el premio a “mejor obra, mejores actrices de reparto y mejor técnico” en el festival MUTIS de teatro independiente de Barcelona (2017).

También trabajan obras cuya base es el texto, como por ejemplo “En La Capital” escrita y dirigida por Tomás Cabané en Espacio Labruc (2016) y en Espacio DT (2018). Otro de los proyectos de la cía es “El viento hace la veleta” del dramaturgo alemán Philipp Lohle que se estrenó en nave 73 en Julio del 2017 y estuvo programada durante cuatro meses en el mismo lugar.

www.malalaproducciones.com