De amor y otras historias

Impronta Teatro Espontáneo

131

Domingos de febrero, 20hs

¿Y si pudieras volver a vivir un momento de tu vida con actores y música en vivo?

Una obra única e irrepetible donde tus propias historias serán el guión

Dirección: Alejandra Barbarelli

“De amor y otras historias” es una obra única e irrepetible donde el público escribe el guión con sus propias anécdotas que emergen de momentos de sus vidas. Historias de amor y desamor que a su vez se entremezclan con otras historias. Estas anécdotas personales, que se irán compartiendo guiados por la directora del espectáculo, se transforman en escenas improvisadas por actrices y actores, con formatos escénicos sorprendentes y con música en vivo. El teatro espontáneo borra las fronteras entre la audiencia, los actores, el músico y el rol de la dirección. Es un teatro de interacción permanente, donde el público se convierte en narrador, escribiendo con su memoria y su voz una obra única. Actrices, actores y músico sorprenderán así al público recreando cada historia con distintas estructuras de escenificación, generando un clima lúdico, de mucha alegría, humor e integración entre los asistentes.

113

Domingos de febrero, 20hs

Entradas: Reserva anticipada aquí 10€ / taquilla 12€

QUÉ DICEN LOS MEDIOS

“Más divertido que recordar momentos memorables de uno mismo con sus amigos es contárselo a este grupo de actores de teatro espontáneo, que con creatividad y humor recrearán las aventuras de los espectadores…. Cinco historias en casi una hora en las que el público disfrutó de lo lindo y las carcajadas inundaron la sala” Diario El Mundo

“Impronta -creada y dirigida por Alejandra Barbarelli es la primera compañía de teatro espontáneo en España y está conformada por un grupo de artistas con formación multidisciplinar y vocación social, que considera esta forma de arte como una potente herramienta de transformación e integración”. Comisariado de la Noche en Blanco Madrid 2010

111

QUÉ DICEN NUESTROS ESPECTADORES EN ATRAPALO

Impronta hace honor a su nombre. Es la segunda vez que les vemos actuar y cada vez nos gustan más. Es un grupo que te hace sentir, que te involucra en su actuación; no es teatro convencional, es teatro en el que la expresión de los sentimientos es lo más importante. Tanto la Dirección como el equipo de actores, incluido el músico, saben estar a la altura de las demandas del público. Recomendamos que no dejéis de ir a verlos. Además de su excelente parte artística, son un grupo entrañable y con una gran calidad humana. ¡¡Muy recomendable!!. Emocionante y divertido. Pasamos 7 amigas un rato fantástico.

Interpretación excelente. He pasado una de las mejores horas de mi vida. Sobre el escenario 5 verdaderos artistas que te conmueven viendo representadas las mejores historias de tu vida. La mecánica es sencilla: solo tienes que contarles algo relacionado con el amor (a tu pareja, a tu familia, a tus amigos, a tu gato) y ellos harán una especificación, una canción, una escultura viviente. Son geniales. Eso sí! Tienes que comprometerte a contar una historia que de “juego”.

Precioso. Precioso. Un trabajo muy hermoso. Para soñar. Las risas, las emociones, las semillas, las piruletas…. Ya era hora!!!

Algo nuevo. Es algo impresionante, quedamos perplejos y muy motivados por encontrar un espectáculo distinto. Ya era hora!!! de que presentaran un teatro diferente… los actores son increíbles, valientes. Dan ganas de comerte la vida cuando sales de ahí. Pienso repetir, sin duda. Enhorabuena al músico, es increíble cómo puede improvisar así desde la risa y el sentimiento, nos hizo reír y llorar… gracias. Nos vemos en marzo de vuelta, seguro. Me encantó.

El corazón como un sol en la playa……así es como sales de este espectáculo tan maravilloso. La sonrisa nace y te acompaña toda la noche, incluso al día siguiente. Lo mejor de todo es que vuelven en Marzo y como es teatro espontaneo veré un espectáculo distinto. Gracias IMPRONTA.

Gratitud. Quería recomendar esta experiencia teatral a todo el que quiera realmente VIVIR en una sala de teatro. Desde hace un tiempo no me ocurría algo así en una función, me he reído, llorado, compartido, recibido, sorprendido y he salido con una gratitud enorme a todo el equipo: a su directora por generar un espacio tan valiente, sincero y despojado de trucos para llenarlo de verdad; a los actores por su enorme generosidad; a ese fantástico músico que te acaricia el alma y esas luces que desde la mayor sencillez te acompañan en cada historia…también agradecer al público, mis compañeros de ruta con los que jugamos e hicimos el amor a través de nuestras historias! Felicidades. Guadalupe.

Impronta-dossier-1-1024x1024Impronta-dossier-2-1024x1024