Despierte el alma dormida

Jueves 10, 21hs y viernes 11 de julio, 20:30hs

coreografia

Atma Teatro presenta

Despierta el alma dormida

Despierte el alma dormida es un viaje de lo cotidiano a lo místico, un divertido juego de preguntas en un espacio íntimo y cercano donde el amor y el humor dibujan nuestra esencia espiritual. Un prisma para observar la vida y reflexionar sobre nuestro ser más auténtico.

El espectáculo

¿Amor o miedo? Nosotros hemos elegido el Amor, un Amor que trasciende nuestra aparente identidad y nuestros miedos para guiarnos hacia la esencia de la que estamos hechos. Un amor que nos libera de la manipulación de nuestros sentidos en este entorno consumista y nos devuelve el derecho a ser espirituales, a poder pararnos a sentir paz y encontrar la verdad en cosas sencillas.

Esta creación colectiva nace de la necesidad de compartir nuestro aprendizaje tras años de formación e investigación en las principales tradiciones espirituales: sufismo, cristianismo, hinduismo, chamanismo y budismo. El placer grupal de comunicar y brindar desde un plano artístico estas vivencias nos ha guiado en nuestra primera creación colectiva.

Jueves 10, 21hs y viernes 11 de julio, 20:30hs. Entradas: Taquilla 12€ / Anticipada 10€. Reservas aquí

IMG_4517retocada 21-13

La compañía

Fundamos la compañía Atma Teatro en 2009, investigando sobre el teatro postdramático en piezas cortas. Integrando la performance y el teatro físico para crear una dramaturgia de la imagen que juega con el texto como elemento asociativo. En esta línea destaca El patio de mi casa, 2009 y En krudo, 2010. Posteriormente combinamos nuestro lenguaje con textos de dramaturgia contemporánea en El cortador de Bambú de Peer Wittembols 2011, y con textos clásicos en Jinetes hacia el mar, de J. M. Synge, 2012.

JPS_0158 copiaretocadamontajecuad