OPUS 91

 

FORMAplantilla-cartel-web-marzo

“Una experiencia teatral al borde del vértigo” (Culturamas)

PRORROGADO: JUEVES DE MARZO, 20.30HS

Dirección: José Juan Rodríguez.

Intérpretes: Rodolfo Sacristán, Mey-Ling Bisogno y José Juan Rodríguez.

Iluminación: Pablo Rodríguez Seoane

Opus 91 encierra sueños astillados, revanchas miserables, breves parlamentos que actúan como el salitre en la carne abierta. Se trata de un bello caos controlado, como la vida misma, como los acordes improvisados de un piano, golpes de impulsos nacidos de las necesidades de expresión espontáneas de los actores y actrices, pero siguiendo unas pautas que hacen del grupo una unidad bien coordinada de la que emanan mensajes claros y contundentes para acabar regalando emociones dulces y violentas. (Daniel Dimeco)

“Un ejercicio teatral que avanza de forma irresistible hacia zonas claras y oscuras de humanos comportamientos. Una representación de lo inapresable de la vida cotidiana, sin descuidar la cotidianidad bien adherida.” (Horacio Hotheguy Riveira)

PRORROGADO: Jueves de marzo, 20.30hs

Entradas: Reservas con descuento aquí 12€ / Taquilla 14€

 opus 91

“El vértigo asoma pero no se expande. Se contiene para dar mucho más de sí. Como la luz que genera energía pero no deslumbra. Opus 91 es el tercer espectáculo de la Compañía Impromptus dedicada a la investigación teatral: un gran acontecimiento felizmente compartido con el público.

Una investigación desde el dominio de técnicas escénicas; una entrega en cuerpo y alma de profesionales del teatro con una formación tan rica que les permite experimentar en plenitud de condiciones; capaces de moverse en un caos emocional que se rige por un preciso orden estético e ideológico: una armonía que invita a vivir una experiencia única.” Horacio Hotheguy Riveira, Culturamas

Opus 91 – Video 2 from ImpromptusInvestigaciónTeatral on Vimeo.