Sex King

 

img_6488

Viernes 7, 14, 21 y 28 de octubre, 22:45hs.

Entradas: Anticipada con descuento reservando AQUÍ 10€ anticipada  / En taquilla 12€

 

 

LA OBRA

Deja todo lo que “eres” en la puerta antes de entrar. Siéntate. Déjate impregnar por el espanto que produce el golpe. Permítete saltar de lleno a nuestro burdel. Prostitúyete, si no lo has hecho ya. Tíñete con la sangre del enviste que hiere al sumiso. Pero no te muevas. Nunca lo has hecho. ¿Por qué lo harías ahora, en algo tan ficticio como real? Acude aquí sin miedo. No tiene nada que temer quien está limpio.

¿Tienes la conciencia tranquila? Cuestiónatelo. De verdad. Desde lo más oscuro de tus demonios.

Quizás tengas que saber, antes de que la luz se apague y de comienzo tu propio espectáculo, que estamos a orillas de una guerra. Fría. Bueno, no tan fría. Una guerra. Los poderosos contra los trabajadores. Los que están abajo contra los que están arriba. Hace frío. Pero nunca el frío tuvo tanta lava. Nunca el gris fue tan intenso.

¿Qué pasaría si la III Guerra Mundial estuviese delante de nosotros y no quisiéramos hacer nada para evitarlo? No es la Guerra Mundial, es la Guerra de la Humanidad. Llámala como te apetezca. Como te salga. Pero ya estamos en ella. No te asustes, no grites, no intentes escapar, no se puede huir de lo que uno mismo ha creado.

Sex King es un burdel. Es tu trabajo. Es tu familia. Es tu pareja. Es tu hijo o tu hija. Es el hombre mismo golpeándose fuerte. Ahorcándose a él y ahorcando a los demás. Es el que no sabe qué quiere pero lo quiere ahora. Es una masacre. Tu masacre. Y la mía. La que permitimos. Es la pasividad del que se sienta a esperar que lo fusilen. Es algo mecánico, metálico, muerto. Sin vida. Es el que se resigna porque no puede cambiar el mundo. Y el mundo, jamás se ha parecido tanto al infierno.

Elige a una puta. A un puto. Elige. Maltrátalo. Maltrátate. Mátalo y mátate. Toma la prostitución como algo explícito. Es simbólico. No es veraz. Es verídico. Es dualidad. Es la sombra sin esperanza de luz. Es el fin. Sí, joder, es el fin.

Espera que te llegue la arcada. Espera que te llegue la acidez. Espera que te salpiquen las vísceras. Espera que te penetren sádicamente. Espera, espera, espera.

Aplaudirás a los cadáveres que entre todos hemos matado. Y luego te lamentarás. Golpearás tu pecho repetidamente por haber pecado. Tú eres el pecado. El principio y el final del pecado.

Espera.

Violencia. Sexo. Macabro. Oscuridad. Indolencia. Suicidio. Fin.

A ver hasta dónde llega tu instinto. A ver hasta dónde llega tu santidad. A ver hasta dónde eres capaz de llegar cuando la supervivencia es lo único que te queda.

Esta obra no es Realista aunque sí sea real. No esperes encontrar respuesta a todo, la respuesta eres tú.

 

img_6335

Ficha artística

Intérpretes:

Ignacio Ruiz: L

Ana Margo:   R

Carlos Costa:  H

Texto y Dirección: Carlos Costa

Iluminación: Altaïr Adrián

Música original: Isabel Porras

img_6655

Enlaces

https://www.facebook.com/mortificacionteatro/

https://twitter.com/mortificart

https://www.youtube.com/watch?v=jW0IJtCSvOk