«El actor como generador de realidad» POR MARIANO CABRERA

MARIANO CABRERA
Buenos Aires / New York

SEMINARIO INTENSIVO
EL ACTOR COMO GENERADOR DE REALIDAD

Fechas: 16,17 y 18 de Septiembre 2019 de 19hs a 22hs

Información e inscripciones: correonuevoescenario@gmail.com

Dirigido a profesionales y alumnos de actuación de todos los niveles.

Objetivos:
Entrenar y ampliar el rango interpretativo con la conjunción de distintas técnicas que conforman la caja de herramientas del actor, con la que construiremos la realidad que cada personaje exige.
Cupo máximo: 15 alumnos y 5 oyentes.

 

MARIANO CABRERA es actor, director y docente teatral argentino con 36 años de carrera en la actividad teatral televisiva y cinematográfica. Cada año su vida se reparte entre New York y Buenos Aires.
En New York se desempeña desde el año 2015 como docente coordinador de los seminarios en español en The Lee Strasberg Theatre & Film Institute e integra la dirección ejecutiva de The New York Acting Alliance.
En Argentina dirige su escuela de actuación Nuevo Escenario Estudio Mariano Cabrera desde su creación en el año 2009, con una matrícula anual de 400 alumnos, instituto donde a lo largo de su historia han desarrollado actividad docente los mas reconocidos actores argentinos (Emilia Mazer, Alfredo Allende, Emilio Bardi, Mónica Villa, etc).
Mariano Cabrera ha dictado seminarios de actuación en distintas ciudades del mundo como New York, Londres, Paris, Madrid y Barcelona y se desarrolla como coaching de interpretación en producciones cinematográficas y televisivas nacionales e internacionales.

Enlaces: www.marianocabrera.com.ar