Diego & the Blue Sea

Canciones desde una habitación

Una Exposición de Diego & the Blue Sea

Mayo de 2021

Inauguración con presencia del artista: Domingo 9 de mayo, de 12:00 a 15:00 hrs.

– Aforo limitado –

Ambigú de El Umbral de Primavera


Canciones desde una habitación es un retrato íntimo sobre la añoranza, el deseo y lo efímero de la belleza y del paso del tiempo en nuestros cuerpos.

Esta exposición cierra la trilogía surgida tras siete años de aislamiento en Varimpré, un bosque perdido de Normandía. Tras Donde habita el olvido (2019) y Penumbra (2020), ahora llega Canciones desde una habitación.

El lado más sensual y carnal de este artista.

Diego & the Blue Sea es un fotógrafo y cineasta cuyo trabajo se centra en lo analógico, lo poético y onírico.

Cursó estudios de Dirección de cine en Séptima Ars, Madrid (2000-2003) y de Fotografía Analógica en el London College of Communications, Londres, UK (2005).

Sus cortometrajes se han proyectado en festivales internacionales, incluyendo el Raindance Film Festival en Londres y el Martattack Film Festival en Barcelona. Se encuentra en proceso de edición y postproducción del documental Varimpré, su próximo mediometraje como director.

Como fotógrafo ha colaborado en proyectos para El País, Icon, Vanity Fair, Vice Magazine, Purple Magazine y Dazed and Confused. Ha estado a cargo de la fotografía de discos de varios músicos, como Ryan Butler y Carlos Gárate. Su último trabajo ha sido un proyecto de fotografía y video con la artista Silvia Pérez Cruz.

Ir arriba