Sebastián Delgado

PERO SI YO TE QUIERO

Una exposición de Sebastián Delgado

Septiembre de 2021

Inauguración con presencia del artista: Martes 7 de septiembre, de 20:00 a 22:30

– Aforo limitado –

Ambigú de El Umbral de Primavera


Esta nueva exposición de Sebastián Delgado nos dirige a una visión concreta del «amor». Una visión melancólica y pasional en donde los «enamorados» que vemos en las obras tienen sus propias historias que contar. Historias picantes, historias secretas, tristes e incluso alguna esperanzadora. Una suerte de diario visual en el que cualquiera ha escrito alguna vez cómo se siente.

Sebastián Delgado nació en Sevilla. Empezó en el mundo del diseño y la ilustración en 2011, cuando estudiaba Diseño de Moda.

En su trabajo representa parte del universo LGTBIQ+ mezclado con sus más internos sentimientos, pensamientos y la manera en la que ve el mundo.

Su inspiración viene de vivencias personales, deseos o miedos, pero también busca inspiración en la gente que le rodea, en la lucha por la igualdad, en el amor, la melancolía y el arte de todas las épocas y lugares. Sus referentes artísticos son múltiples. Desde el arte romántico, pasando por el surrealista, hasca la cultura pop. De toda esa mezcla nace su obra y la une en un poema visual para que cada espectadora la observe y lea a su manera.

Ahora está inmerso en el mundo del dibujo digital y trabajando como artista freelance.

Ir arriba