Adicto a mí

Cuando:
25 noviembre, 2022 a las 22:15 Europe/Madrid Zona Horaria
2022-11-25T22:15:00+01:00
2022-11-25T22:30:00+01:00
Donde:
EL UMBRAL DE PRIMAVERA
Calle Primavera 11 - Madrid
Precio:
14€ anticipada / 15€ taquilla

Actos Íntimos

FUNCIONES Y HORARIO: Viernes 4, 11 y 25 de Noviembre – 22:15 hrs.

Apertura de puertas 30 minutos antes del inicio. Una vez comenzada la función no se podrá acceder a la sala.


¿Se puede heredar una emoción, una adicción?

Senso, durante su nuevo ACTO ÍNTIMO, propone un encuentro insondable de la personalidad cuestionándoSE a qué es ADICTO, aceptando que es ADICTO. ¿Crees que hablar en tercera persona es un trastorno disociativo de la personalidad? BúscaLO, te sorprenderás. Además, ¿acaso no formamos parte de las múltiples personalidades? ¿Tengo que renunciar unilateralmente a mi intimidad y a mis necesidades condenándoME así a cuidar, sanar, proteger o dar sin recibir? Esto me da placer. ¿Esto es lo que me sostiene? ¿Es una ADICCIÓN la condición humana? ¿Qué valor doy a mi propio valor? ¿Por qué me cuestiono mis merecimientos como una posible enfermedad? ¿Qué tengo yo para atraerME? ¿Y si no encuentro el USO, o si ABUSO de ese USO? ¿Y si tengo DEPENDENCIA de esa ADICCIÓN y me encuentro con mi coDEPENDENCIA? ¿Se puede heredar una emoción, una ADICCIÓN? ¿Una ADICCIÓN es cuando te modifica la VIDA? Pasado este umbral, ¿en un periodo de cuánto tiempo identificas que ya es tu VIDA y estas de vuelta enganchado a ella? ¿Y tú, eres ADICTA, ADICTO? ¿A qué, a quién?.

Todo esto me seduce y seduce. Me atrae y me engancho a esa incertidumbre como placebo donde tal vez no hay nada. Aunque creo que algo encontraré en esta vivencia sumersiva extrema hacia lo desconocido y por conocerME en el posiblemente ACTO ÍNTIMO con más controversias, contradicciones, confrontaciones, dudas e intrigas por descubrir la “corpomorphosis” que provoca ser ADICTO A MÍ.

¿Y tú sabes qué tienes para exponerTE ante MÍ? ¿Crees que hablar en tercera persona es un trastorno disociativo de la personalidad? BúscaLO te sorprenderás. Además ¿acaso no formamos parte de las múltiples personalidades? ¿Entonces yo soy el ADICTO de MÍ? Quizás eres tú el ADICTO A MÍ por saber y hablar de mí más que yo mismo de MÍ.

NO TEMO A MI ADICCIÓN. TEMO A NO SABER CUAL ES Y QUE ME DESTRUYA


Autoría, dramaturgia y dirección: SANTI SENSO

Elenco: BRUNO SANTOS, GEMA FATELA, NATO RENATA Y SANTI SENSO

Creación audiovisual, fotografía y diseño gráfico: F.A. JIMÉNEZ

Música original y espacio sonoro: GÓMEZ SELVA

Ir arriba