Rota, se camina igual

Cuando:
24 octubre, 2021 a las 13:00 Europe/Madrid Zona Horaria
2021-10-24T13:00:00+02:00
2021-10-24T13:15:00+02:00
Donde:
EL UMBRAL DE PRIMAVERA
Calle Primavera 11 - Lavapiés
Precio:
10€

FECHAS: Domingos 17, 24 y 31 de Octubre – 13:00 hrs.

PRECIO ENTRADAS: 10€ anticipada Entradium

Apertura de puertas 30 minutos antes del inicio para entrada escalonada de público. Una vez comenzada la función, no se podrá acceder a la sala.


El actor y director Adrián Navarro, acompañado por el músico Facundo Quiroga es la voz del bestseller “Rota, se camina igual” de Lorena Pronsky, que en la actualidad es uno de los ebooks más descargados.

Para esta puesta en escena se cuenta con la actriz Georgina Rey.

Se trata de un recital literario que navega entre los textos de sus dos libros y algunos otros inéditos de la autora.

Una mujer y un hombre, se piensan, se encuentran y desencuentran, se desnudan y abrazan a través de las palabras de Pronsky. Nos muestran las heridas del desamor, del abandono, de las pérdidas, de la soledad y de la desolación. Las heridas, como parte inevitable de la vida, son el camino para reflexionar acerca de cómo y de qué forma convivimos con los dolores que así como nos perforan el alma, nos abren a un nuevo destino. Este recital es un viaje hondo por las emociones de dos personas, que con palabras simples y bellas se debaten entre aferrarse al dolor que nos deja en pausa o asumir la realidad que nos toca vivir, entendiendo que Rota, se camina igual.

Elenco: Adrián Navarro, Georgina Rey

Autora: Lorena Pronsky

Dirección: Adrián Navarro

Músico en directo: Facundo Quiroga

Más artistas invitados


Lorena Pronsky nació en la ciudad de La Plata, Argentina, en 1976. Se graduó en la Universidad Católica de su ciudad en el año 2003 como Licenciada en Psicología.

Comenzó su actividad en un destacado Centro Hospitalario de su ciudad natal, con pacientes oncológicos. Posee una destacada experiencia en el área de la psicología clínica y en el tratamiento de adicciones.

Amante de la literatura, en el año 2017 comienza a escribir y compartir sus escritos en un blog al que llamó «Cúrame», captando inmediatamente la atención de cientos de miles de seguidores. Tal fue el impacto de su escritura, que al poco tiempo presenta este, su primer libro, Rota se camina igual, abriendo de esta manera, un camino indiscutido entre sus lectores, quienes convierten de forma inmediata su primera obra, en un best seller. Dicta conferencias en distintos puntos de su país y del resto del mundo.

Adrián Navarro. Actor argentino participó en más de 20 filmes (Las viudas de los jueves, Medianeras, El secreto, La vida de Lucia, entre otras).

En 2004 protagonizó Ay, Juancito, película basada en el hermano de Eva Perón, Juan Duarte comenzando una prolífica y premiada carrera en cine, teatro y tv.

Interpretó personajes fuertes y reconocidos en telenovelas y unitarios memorables como Montecristo, Vidas robadas o El marginal.

Grabó el ebook «Rota, se camina igual» de Lorena Pronsky para la firma Penguin.

Georgina Rey. Actriz y productora teatral argentina. Tiene una sólida carrera teatral por la que ha sido reconocida en sendas ocasiones con los Premios ACE Revelación femenina y Estrella de Mar mejor actriz dramática.

También incursiona en el mundo audiovisual. Está radicada en Madrid desde 2018 donde lleva estrenados varias obras (Mori(r)de amor, El coloquio de las perras, El gato que salta el gato que cae, entre otros). Protagonizó el corto Dulce Martina para el Festival Secuelas de la cuarentena. Participa del último videoclip de Natalia Lacunza.

Ir arriba