«Ensayo general con público» Festival Con-Vivencias

Cuando:
8 junio, 2018 a las 22:30 Europe/Madrid Zona Horaria
2018-06-08T22:30:00+02:00
2018-06-08T22:45:00+02:00
Donde:
El Umbral de Primavera
Primavera 11
Madrid
Precio:
12€

Festival Con-Vivencias presenta:

ENSAYO GENERAL CON PÚBLICO

COMPAÑÍA 2 VOCODERS

FECHA: Viernes 8 JUNIO, 22:30h

ENTRADAS: 12€

LA OBRA 
Ensayo General con Público es una «Party-Pieza» de teatro relacional.
Los espectadores se convierten en actores/ejecutantes a través del juego creado a partir del texto. Además es el público el encargado de diseñar el espacio sonoro y participan en la creación conjunta de la instalación final. Por tanto, cada espectáculo será distinto en función de la toma de decisiones de los espectadores.

Argumento: Hoy en día, proyectamos una imagen de nosotros mismos que otras personas necesitan descodificar para poder definirnos. En ese sentido, sólo esperamos poder pertenecer a una falsa comunidad basada en estereotipos.
En definitiva, construimos nuestra identidad a través de lo que mostramos y lo que ocultamos, eliminando cualquier atisbo de singularidad.

FICHA ARTÍSTICA:

De y con: YOLANDA D. LEE / ÁLVARO MANZANO

 

SOBRE LA COMPAÑÍA

La compañía 2 VOCODERS se forma en la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático) debido a los intereses comunes de dos estudiantes: uno de dirección de escena y otra de escenografía. 

El objetivo es hacer un tipo de teatro que va más allá del concepto “siéntate en la butaca y mira”. Con esto, la compañía pretende devolver el sentido de comunidad de la experiencia teatral, compartiendo con el público más que una mirada unidireccional al escenario.

Bajo este nuevo paradigma, la compañía aúna cultura pop, referentes visuales, sociología, filosofía, movimiento y rito.

 

Scroll al inicio