Festival Con-Vivencias: The Queeret

 queeret

Compañía Redescénico

Un cabaret que se sale de la norma

Escrita, dirigida e interpretada por: Alba Mariño, Jorge Pascual, Carlos Munera

 Espectáculo integrante de la programación del II Festival de Teatro Social Con-Vivencias 2016

CON-VIVENCIAS

Viernes 17 de junio a las 20h.

Entradas anticipadas con reserva AQUÍ 12€

El Queeret, un Cabaret que se sale de la norma, es un espacio de libertad, libre de etiquetas, libre de tapujos, critico y sobre todo divertido.

Un cabaret que nunca se repite y se adapta al tipo de público y lo involucra con un concurso. Una critica a lo establecido desde el humor y lo grotesco, desde la confusión de los géneros.

El cabaret es un espacio de libertad,  libre de etiquetas, libre de tapujos, crítico y sobretodo divertido. Queremos ridiculizar lo honorable y honorificar lo que no debería serlo. Con la intención de reírnos de la vida porque es la única forma de sobrevivir a ella. The Queeret es un cabaret que nunca se repite, invitados especiales, diferentes sketch todas las semanas y un toque internacional, para que pueda venir quien quiera y cuantas veces quiera…

_MG_0143

Producido por Rescénico, cuenta con la participación de Alba Mariño, Jorge Pascual y Carlos Munera que junto con los artistas invitados de cada semana nos invitaran a reírnos de nuestra sociedad. La banda sonora de Carlos A. Viña  acompañara este cabaret donde  desconectar del mundo durante una noche.

 Más info: https://rescenico.wordpress.com/the-queeret/

 

Con-vivencias3.0