GoZazo

aaa

PRORROGADO: Sábados 14, 21 y 28 de mayo, 20hs

La duración de la obra es de 65 minutos aprox.

Entrada: Anticipada 12€ con reserva pinchando AQUÍ. Taquilla 14€

La primera obra teatral de autoayuda, GoZazo, prorroga sus funciones en Madrid. Desde febrero viene presentándose con éxito en el Umbral de la Primavera.

Victoria Zazo, en un diálogo consigo misma y contra sí misma, pone en evidencia las trampas que nos hacemos en nuestra vida para no ser felices. 

Lo importante, tal como dice Rafael Santandreu (psicólogo y autor de libros como Escuela de Felicidad, El arte de no amargarse o Las gafas de la felicidad) y la psicología positiva en general, no es lo que te sucede, sino lo que te cuentas acerca de lo que te sucede. Y esa es la clave que GoZazo quiere transmitir: la felicidad es asequible y reside en cada uno de nosotros… dicho así suena algo místico, pero no es para tanto, y es la verdad.

A veces parece que nos llenamos el camino de trampas para no ser felices. ¿Qué nos empuja a enfadarnos, a estar tristes, a desear siempre más, u otra cosa, o lo del otro? “No soy así” o “no quiero ser así”, lo pensamos, incluso lo decimos en voz alta, para seguir recorriendo el mismo camino deseando un final distinto. Pero la vida es más fácil que todo eso.

Victoria Zazo, en un diálogo consigo misma y contra sí misma, va poniendo en evidencia esas trampas. En algunos momentos nos lleva a la risa, en otros transita por lugares más emocionales o sensitivos, mostrándose tal cual es, con un lenguaje directo, que no hace pensar pero te deja pensando. Con nuestro espectáculo te proponemos que revises un álbum de fotos en el que te puedes ver o no, pero seguro que vas a identificar con facilidad. Te proponemos que dejemos de enredarnos en cosas sin importancia, valores aprendidos, teorías ajenas y comencemos a disfrutar. Ven a ver lo mal que lo hacemos, pero lo bien que podría salirnos… esto de vivir.

 

DSC_6163+mega

Intérprete: Victoria Zazo

Autor y Dirección: Tino Antelo

Música Original: Mauri Corretjé

Diseño de Iluminación: Lola Barroso

Diseño de Vestuario: Ulises Mérida

Diseño de Cartel y Escenografía: Marcos Moreno Pons

Fotografía: Efrén González

Produce: Miércoles 14

Gozazo4prensa

 

Nada de conceptos de psicología pesada, ni largas parrafadas de libro de autoayuda, sino un texto directo y sin dobleces, genialmente interpretados.

 

PRENSA

Victoria Zazo hace grande el monólogo con su interpretación. La dicción, a veces atropellada como los pensamientos, es perfecta; su voz no cae en vacío ni cuando habla ni cuando canta ─lírica perfección─, su cuerpo llena el escenario, lleno solo de ella. Ella pasea su expresividad por delante de tu cara y te envuelve en un halo placentero; te hace reír, a carcajadas. Aplausos.” Vir Casanova, Me lo dijo el apuntador.

 

Gozazo1prensa