Versus – Los Doctores de la Impro

VersusATRAPALO

Regresa VERUS, lo nuevo de Doctores de la Impro

 Jueves 9 de junio, 20.30hs

Entrada:  12 € Anticipada reservando AQUÍ

Espectáculo inaugural del II Festival de Teatro Social Con-vivencias en Lavapiés, organizado por Órbita Diversa.

CON-VIVENCIAS

La compañía de teatro improvisado Doctores de la Impro regresa con su  nueva producción: VERSUS, una revolución improvisada.

Esta compañía se fundó en 2010 para participar (y ganar sus tres ediciones) en la competición de Match Liga Impro Ya!. En 2012 estrenan su primer espectáculo, La Consulta, en cartelera desde entonces, actualmente en los Teatros Luchana. Han estado en el Teatro Triángulo y en los festivales Valencia Improv Festival, Encuentro de Improvisadores de Sevilla y el T+T de Toledo.

 

Versusmonologs

 

En su afán por innovar y por hacer espectáculos donde la teatralidad y dramaturgia vistan y apoyen la impro, para su nueva propuesta han contado con la dirección de Daniel Llull, improvisador y director de larga trayectoria  (Impromadrid, The Hole, Primital Bros).

En un futuro no muy lejano, la cultura está prohibida y amordazada. No existen libros, películas, ni tampoco obras de teatro y está vetada cualquier manifestación de libre pensamiento. En este contexto nace VERSUS, un colectivo clandestino cuyos objetivos son rescatar, crear y difundir la cultura para despertar mentes y conciencias. VERSUS organiza reuniones secretas en las que crean retazos de la cultura que ha sido declarada ilegal, para mantenerla viva en cada uno de nosotros. Así, todos formaremos parte de esta revolucion improvisada.

Más información www.doctoresdelaimpro.es

 ©mnry_0765-150312