Calle Primavera 11 - Lavapiés
foFoto: Sofía Magán
Una producción de Pablo Alamá
FECHAS Y HORARIOS DE FUNCIONES:
Viernes 3, 10 y 17 de Junio – 22:30 hrs. completas
Lunes 27 de Junio – 20:30 hrs. completa
Jueves 30 de Junio – 20:30 hrs.
*NUEVAS FECHAS: Lunes 4 y 11 de Julio – 20:30 hrs.
PRECIO ENTRADAS: 13€ anticipada Entradium / 14€ taquilla en efectivo
Apertura de puertas 30 minutos antes del inicio. Una vez comenzada la función no se podrá acceder a la sala.
¿Qué es ser hombre? ¿Se puede ser normal siendo un hombre con vulva? Estas y otras muchas preguntas son las que invaden la pieza escénica ‘Manual para follarse a un macho con vagina’, un manifiesto contra la normalidad impuesta.
Desde la visión y vivencias personales de su autor y creador Pablo Alamá, asistimos a un transitar que arroja como tesis el supuesto de que las personas trans no están encerradas en un cuerpo que no les corresponde, sino que están encerradas en un statu quo que no les acoge.
Esta obra es la radiografía de una experiencia vital muy concreta, que va desde la infancia hasta la adultez, haciendo uso de imágenes audiovisuales y conversaciones basadas en hechos reales. Todo ello, desde el humor y la ironía.
Foto: Sofía Magán
Creación: Pablo Alamá
Voces en off: Lluna-Issa Casterà, Salvador Aldeguer, Alba Lúa, Jorge Garrido, Elia Santacreu, Júlia Gutiérrez, Laia Mas, Laura Ginestar, Mar Sanjuan, Nacho Llàcer, Pablo Cortés, Pedro Bahón, Raquel Ruano, Rocio Ros y Sofía Squittieri.
Asesor de movimiento: Rodrigo Villalba
Escenografía: Marja Noponen
Realizaciones escenografía: Jesús Cañas
Vestuario: Marcos Olivares
Diseño de Iluminación: Antuan del Toro
Espacio sonoro y audividuales: Pablo Alamá
Fotografía y diseño: Sofía Magán
Comunicación: Javier González
Producción: Pablo Alamá
Agradecimientos: La Marimala de Lavapiés
Pablo Alamá es periodista y actor. O actor y periodista. Pablo es, sin más. Y esta es su primera pieza escénica en la que se embarca como creador para contarnos, desde la autoficción, la historia de muchos y muchas. En un momento en el que, desde la política institucional, se vuelve a abrir un debate con tremendo ruido de trasfondo, creemos que su obra es más necesaria que nunca.