Exposición: Los sueños de Bastián – Sebastián Delgado

 

Ambigú de El umbral de Primavera

Entrada libre

LOS SUEÑOS DE BASTIÁN

Esta exposición, además de ser una muestra del trabajo de Sebastián Delgado, es una muestra de sus pensamientos, de sus sentimientos y de su forma de ver el mundo. Un mundo en el que la belleza está por encima de todo. Todo siempre basado en sus sueños y deseos.

Sebastián plasma en sus obras lo que pasa o ha pasado durante su vida, buscando inspiración en la moda, poemas, el amor, la tristeza, tumblr, el sexo, la noche, y el arte de todas las épocas y lugares. Podemos ver referentes en su trabajo como el arte barroco, victoriano y el arte romántico, la música que le gusta, desde el flamenco al pop loco de Grimes o la delicadeza de Florence + The Machine y muchos artistas más, como Salvador Dalí, Caravaggio y diseñadores como J.W. Anderson o Miucca Prada.

Collages digitales que lejos de ser obras inertes y mecánicas se convierten en imágenes vivas y potentes en las que se explora el mundo del surrealismo y del erotismo, dejando total libertad de interpretación a quien observa.

 

Una exposición de Sebastián Delgado

Sebastián Delgado nace en Sevilla y empieza en el mundo de los collages en 2011, cuando estudiaba diseño de moda.

Es en una clase de ilustración creativa donde descubre las posibilidades y resultados de mezclar imágenes, crear una historia con ellas y cambiar su propósito.

Desde entonces se ha adentrado en el mundo del collage digital, trabajando como artista gráfico.

En su trabajo vuelca sus más internos sentimientos, pensamientos, la manera en la que quiere ver el mundo.