Calendario

 

Jun
1
Vie
“Así habló Zaratustra”
Jun 1 a las 20:00

ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA. Acercamiento a la obra de F. Nietzsche.

Compañía Laboratorio

FECHAS:

Viernes 1 junio 20h

Sábado 2 junio 22:30

Domingo 3 junio 20h

ENTRADA: 12€ ANTICIPADA / 14€ en taquilla 

 

 

LA OBRA

“Así habló Zaratustra” parte del famoso libro de título homónimo escrito por F. Nietzsche durante 10 días de trance creativo en 1884. El protagonista de la narración es Zaratustra, alter ego del autor en un experimento literario que combina parábolas, reflexiones, canciones y poemas que reflejan el pensamiento nietzscheano en torno a cuatro pilares: el súper hombre, la voluntad de poder, el eterno retorno y el archiconocido Dios ha muerto. 

La obra, dirigida por Jessica Walker, alterna pasajes y textos de “Así hablo Zaratustra” con personajes y acontecimientos de la biografía del autor (la temprana muerte de su padre, su frustración con el género femenino, la amistad rota con su íntimo Richard Wagner, el episodio que marcó el inicio de su declive mental y los posteriores 10 años de vida postrado en una cama al cuidado de su hermana y de su madre), además de proponer distintas encarnaciones del mismo Nietzsche a lo largo de la obra.

La nueva creación de la Compañía Laboratorio persigue el viaje interior de un hombre adelantado a su época pero inadaptado en su entorno, contrario a la influencia del cristianismo y el nacionalismo alemán imperante en su tiempo, aislado y rechazado gradualmente de sus conocidos, sacrificado en pos de la búsqueda de un lugar para su espíritu libre. Un hombre que quizá no llego a cumplir para sí mismo lo que predicaba en sus escritos, pero que sin duda estuvo entregado a su misión (“yo no aspiro a la felicidad, yo aspiro a mi obra”), un hombre comprometido con su legado que nunca sospechó que corrientes tan opuestas a su filosofía como el nazismo se aprovecharían de su nombre para justificar sus masacres. 

Con una puesta en escena cinematográfica, íntima y simbólica a partes iguales, Walker invita al espectador a seguir la estela del pensamiento y los recorridos emocionales que marcaron al propio Friedrich Nietzsche a través de una estructura dramatúrgica no lineal que plantea un eterno retorno no sólo a los principios que obsesionaron a Nietzsche, sino a los interrogantes que la humanidad enfrenta siglo tras siglo cuando se trata de entender su propia espiritualidad. 

FICHA ARTÍSTICA

Dramaturgia colectiva: Compañía Laboratorio Teatro sobre la obra de F. Nietzsche

Reparto: David Bocian, Julieta Dentone Silva, Carlos Martín-Peñasco, Julia Rabadán, Paloma Remolino Gallego, Roser Vallvé, Jessica Walker y Carola Zafarana

Música en directo: Carola Zafarana

Fotografía y cartelería: Ulises Fontana

Apoyo técnico: Ulises Fontana y Samuel Dávalos

Dirección y puesta en escena: Jessica Walker

LA COMPAÑÍA. Nacida en 2013 a partir de un generación de alumnos del Laboratorio Escuela de Expresión Corporal Dramática fundada por Jessica Walker en 1999, la Compañía Laboratorio Teatro -dirigida por la misma Walker- cuenta en su haber con cuatro creaciones, incluyendo la más reciente “Así habló Zaratustra”. Su primer trabajo fue “Hambret” (participante en el AlmagroOFF 2014), al que siguió “Altazor” (Mejor Espectáculo, Mejor Puesta en Escena y Mejor Interpretación en el CENIT 2015) y “Hamletología” (participante en Avignon LeOff 2016). Actualmente, la compañía trabaja en su quinto proyecto, libremente inspirado en “Un curso de Milagros”, el manuscrito de Helen Schucman.

www.laboratorioteatro.com

LA PRENSA

“La puesta en escena es rompedora, diferente, provocadora, arriesgada, sorprendente y seductora”. VOLTAR I VOLTAR

“Puesta en escena poética y simbólica, interpretaciones realmente extraordinarias. Teatro arriesgado, de calidad, poco convencional, de nivel, profundo y emocional”. TEATREBARCELONA.COM

“Ocho intérpretes entregados. Teatro experimental de calidad, una liturgia que nunca decepciona”. SOMNIS DE TEATRE.

Jun
2
Sab
“Solo creo en el fuego”
Jun 2 a las 20:00

Una obra de Los Prometidos (Barcelona)

Sábados 5-12-19 de mayo y sábados 2-9-16-23 de junio, 20 h

ENTRADA: 12€ ANTICIPADA / 14€ TAQUILLA.

 

LA OBRA
Solo creo en el fuego es un juego de espejos que toma textos de los escritores y amantes Anaïs Nin y Henry Miller (los diarios de ella, las novelas de él y, sobre todo, la correspondencia entre ambos durante 20 años) para hacerlos colapsar con la autobiografía, los sueños y complejos de Ángela y Carlos, los creadores de la obra. Con vocación metateatral, rupturas en el tono y una mutante puesta en escena, la obra es un delirante viaje de saltos espacio-temporales que nos lleva a explorar la vocación artística, los límites y la censura del creador, la autobiografía como canal de inspiración -sus causas y sus consecuencias-, y el papel de la sexualidad y el inconsciente.
¿Por qué ellos? Anaïs Nin (1903-1977) fue una escritora francesa de padres cubanos conocida por dedicar toda su vida a la escritura de los diarios que documentaban su vida. Más de 35.000 páginas en siete volúmenes que revolucionarían la literatura del siglo XX una vez publicados. Así mismo, Nin fue una mujer adelantada a su tiempo, publicó relatos eróticos, tuvo una relación incestuosa con su padre, vivió su sexualidad con una libertad inusitada por entonces y se relacionó con importantes figuras del mundo artístico, literario y psicológico. Henry Miller (1891-1980), novelista estadounidense, fue censurado durante años por el alto voltaje sexual que contenían sus obras semi-autobiográficas para después ser aupado por colectivos como la Generación Beat como uno de los escritores imprescindibles de la época. Nin y Miller se conocieron en París en 1931, fueron amantes, cómplices y más tarde amigos de por vida. Ambos se apoyaron y acompañaron en sus procesos creativos y sus encuentros y desencuentros quedaron reflejados en “Una pasión literaria”, un libro que recoge su correspondencia durante 20 años y que es la principal fuente principal de dramaturgia de la obra.

FICHA ARTÍSTICA

Dirección, dramaturgia e interpretación:

Ángela Palacios & Carlos Martín-Peñasco

Ayudantes de Dirección:

Paloma Remolina & Laura Cortés

Iluminación & Sonido

Paloma Remolina

Ayte. Iluminación:

Laura Cortés

Una obra de Los Prometidos

 LA COMPAÑÍA

Los prometidos son Ángela Palacios y Carlos Martín-Peñasco. Ambos se conocen en 2003 en el grupo teatral alternativo de la Universidad de Navarra, “Gabot”, con el que comienzan a crear montajes experimentales que buscan transigir los límites del canon clásico. Vuelven a coincidir en la Escuela Laboratorio en Barcelona en 2009, dónde tienen la oportunidad de ser partenaires en varios montajes. Tras crear proyectos artísticos por separado en teatro y documental, en 2016 se reúnen de nuevo para cumplir la promesa de formar compañía y crear “Solo creo en el fuego”, estrenada en septiembre de 2017 en Barcelona.

 

“Así habló Zaratustra”
Jun 2 a las 22:30

ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA. Acercamiento a la obra de F. Nietzsche.

Compañía Laboratorio

FECHAS:

Viernes 1 junio 20h

Sábado 2 junio 22:30

Domingo 3 junio 20h

ENTRADA: 12€ ANTICIPADA / 14€ en taquilla 

 

 

LA OBRA

“Así habló Zaratustra” parte del famoso libro de título homónimo escrito por F. Nietzsche durante 10 días de trance creativo en 1884. El protagonista de la narración es Zaratustra, alter ego del autor en un experimento literario que combina parábolas, reflexiones, canciones y poemas que reflejan el pensamiento nietzscheano en torno a cuatro pilares: el súper hombre, la voluntad de poder, el eterno retorno y el archiconocido Dios ha muerto. 

La obra, dirigida por Jessica Walker, alterna pasajes y textos de “Así hablo Zaratustra” con personajes y acontecimientos de la biografía del autor (la temprana muerte de su padre, su frustración con el género femenino, la amistad rota con su íntimo Richard Wagner, el episodio que marcó el inicio de su declive mental y los posteriores 10 años de vida postrado en una cama al cuidado de su hermana y de su madre), además de proponer distintas encarnaciones del mismo Nietzsche a lo largo de la obra.

La nueva creación de la Compañía Laboratorio persigue el viaje interior de un hombre adelantado a su época pero inadaptado en su entorno, contrario a la influencia del cristianismo y el nacionalismo alemán imperante en su tiempo, aislado y rechazado gradualmente de sus conocidos, sacrificado en pos de la búsqueda de un lugar para su espíritu libre. Un hombre que quizá no llego a cumplir para sí mismo lo que predicaba en sus escritos, pero que sin duda estuvo entregado a su misión (“yo no aspiro a la felicidad, yo aspiro a mi obra”), un hombre comprometido con su legado que nunca sospechó que corrientes tan opuestas a su filosofía como el nazismo se aprovecharían de su nombre para justificar sus masacres. 

Con una puesta en escena cinematográfica, íntima y simbólica a partes iguales, Walker invita al espectador a seguir la estela del pensamiento y los recorridos emocionales que marcaron al propio Friedrich Nietzsche a través de una estructura dramatúrgica no lineal que plantea un eterno retorno no sólo a los principios que obsesionaron a Nietzsche, sino a los interrogantes que la humanidad enfrenta siglo tras siglo cuando se trata de entender su propia espiritualidad. 

FICHA ARTÍSTICA

Dramaturgia colectiva: Compañía Laboratorio Teatro sobre la obra de F. Nietzsche

Reparto: David Bocian, Julieta Dentone Silva, Carlos Martín-Peñasco, Julia Rabadán, Paloma Remolino Gallego, Roser Vallvé, Jessica Walker y Carola Zafarana

Música en directo: Carola Zafarana

Fotografía y cartelería: Ulises Fontana

Apoyo técnico: Ulises Fontana y Samuel Dávalos

Dirección y puesta en escena: Jessica Walker

LA COMPAÑÍA. Nacida en 2013 a partir de un generación de alumnos del Laboratorio Escuela de Expresión Corporal Dramática fundada por Jessica Walker en 1999, la Compañía Laboratorio Teatro -dirigida por la misma Walker- cuenta en su haber con cuatro creaciones, incluyendo la más reciente “Así habló Zaratustra”. Su primer trabajo fue “Hambret” (participante en el AlmagroOFF 2014), al que siguió “Altazor” (Mejor Espectáculo, Mejor Puesta en Escena y Mejor Interpretación en el CENIT 2015) y “Hamletología” (participante en Avignon LeOff 2016). Actualmente, la compañía trabaja en su quinto proyecto, libremente inspirado en “Un curso de Milagros”, el manuscrito de Helen Schucman.

www.laboratorioteatro.com

LA PRENSA

“La puesta en escena es rompedora, diferente, provocadora, arriesgada, sorprendente y seductora”. VOLTAR I VOLTAR

“Puesta en escena poética y simbólica, interpretaciones realmente extraordinarias. Teatro arriesgado, de calidad, poco convencional, de nivel, profundo y emocional”. TEATREBARCELONA.COM

“Ocho intérpretes entregados. Teatro experimental de calidad, una liturgia que nunca decepciona”. SOMNIS DE TEATRE.

Jun
3
Dom
“Así habló Zaratustra”
Jun 3 a las 20:00

ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA. Acercamiento a la obra de F. Nietzsche.

Compañía Laboratorio

FECHAS:

Viernes 1 junio 20h

Sábado 2 junio 22:30

Domingo 3 junio 20h

ENTRADA: 12€ ANTICIPADA / 14€ en taquilla 

 

 

LA OBRA

“Así habló Zaratustra” parte del famoso libro de título homónimo escrito por F. Nietzsche durante 10 días de trance creativo en 1884. El protagonista de la narración es Zaratustra, alter ego del autor en un experimento literario que combina parábolas, reflexiones, canciones y poemas que reflejan el pensamiento nietzscheano en torno a cuatro pilares: el súper hombre, la voluntad de poder, el eterno retorno y el archiconocido Dios ha muerto. 

La obra, dirigida por Jessica Walker, alterna pasajes y textos de “Así hablo Zaratustra” con personajes y acontecimientos de la biografía del autor (la temprana muerte de su padre, su frustración con el género femenino, la amistad rota con su íntimo Richard Wagner, el episodio que marcó el inicio de su declive mental y los posteriores 10 años de vida postrado en una cama al cuidado de su hermana y de su madre), además de proponer distintas encarnaciones del mismo Nietzsche a lo largo de la obra.

La nueva creación de la Compañía Laboratorio persigue el viaje interior de un hombre adelantado a su época pero inadaptado en su entorno, contrario a la influencia del cristianismo y el nacionalismo alemán imperante en su tiempo, aislado y rechazado gradualmente de sus conocidos, sacrificado en pos de la búsqueda de un lugar para su espíritu libre. Un hombre que quizá no llego a cumplir para sí mismo lo que predicaba en sus escritos, pero que sin duda estuvo entregado a su misión (“yo no aspiro a la felicidad, yo aspiro a mi obra”), un hombre comprometido con su legado que nunca sospechó que corrientes tan opuestas a su filosofía como el nazismo se aprovecharían de su nombre para justificar sus masacres. 

Con una puesta en escena cinematográfica, íntima y simbólica a partes iguales, Walker invita al espectador a seguir la estela del pensamiento y los recorridos emocionales que marcaron al propio Friedrich Nietzsche a través de una estructura dramatúrgica no lineal que plantea un eterno retorno no sólo a los principios que obsesionaron a Nietzsche, sino a los interrogantes que la humanidad enfrenta siglo tras siglo cuando se trata de entender su propia espiritualidad. 

FICHA ARTÍSTICA

Dramaturgia colectiva: Compañía Laboratorio Teatro sobre la obra de F. Nietzsche

Reparto: David Bocian, Julieta Dentone Silva, Carlos Martín-Peñasco, Julia Rabadán, Paloma Remolino Gallego, Roser Vallvé, Jessica Walker y Carola Zafarana

Música en directo: Carola Zafarana

Fotografía y cartelería: Ulises Fontana

Apoyo técnico: Ulises Fontana y Samuel Dávalos

Dirección y puesta en escena: Jessica Walker

LA COMPAÑÍA. Nacida en 2013 a partir de un generación de alumnos del Laboratorio Escuela de Expresión Corporal Dramática fundada por Jessica Walker en 1999, la Compañía Laboratorio Teatro -dirigida por la misma Walker- cuenta en su haber con cuatro creaciones, incluyendo la más reciente “Así habló Zaratustra”. Su primer trabajo fue “Hambret” (participante en el AlmagroOFF 2014), al que siguió “Altazor” (Mejor Espectáculo, Mejor Puesta en Escena y Mejor Interpretación en el CENIT 2015) y “Hamletología” (participante en Avignon LeOff 2016). Actualmente, la compañía trabaja en su quinto proyecto, libremente inspirado en “Un curso de Milagros”, el manuscrito de Helen Schucman.

www.laboratorioteatro.com

LA PRENSA

“La puesta en escena es rompedora, diferente, provocadora, arriesgada, sorprendente y seductora”. VOLTAR I VOLTAR

“Puesta en escena poética y simbólica, interpretaciones realmente extraordinarias. Teatro arriesgado, de calidad, poco convencional, de nivel, profundo y emocional”. TEATREBARCELONA.COM

“Ocho intérpretes entregados. Teatro experimental de calidad, una liturgia que nunca decepciona”. SOMNIS DE TEATRE.

Jun
9
Sab
“Solo creo en el fuego”
Jun 9 a las 20:00

Una obra de Los Prometidos (Barcelona)

Sábados 5-12-19 de mayo y sábados 2-9-16-23 de junio, 20 h

ENTRADA: 12€ ANTICIPADA / 14€ TAQUILLA.

 

LA OBRA
Solo creo en el fuego es un juego de espejos que toma textos de los escritores y amantes Anaïs Nin y Henry Miller (los diarios de ella, las novelas de él y, sobre todo, la correspondencia entre ambos durante 20 años) para hacerlos colapsar con la autobiografía, los sueños y complejos de Ángela y Carlos, los creadores de la obra. Con vocación metateatral, rupturas en el tono y una mutante puesta en escena, la obra es un delirante viaje de saltos espacio-temporales que nos lleva a explorar la vocación artística, los límites y la censura del creador, la autobiografía como canal de inspiración -sus causas y sus consecuencias-, y el papel de la sexualidad y el inconsciente.
¿Por qué ellos? Anaïs Nin (1903-1977) fue una escritora francesa de padres cubanos conocida por dedicar toda su vida a la escritura de los diarios que documentaban su vida. Más de 35.000 páginas en siete volúmenes que revolucionarían la literatura del siglo XX una vez publicados. Así mismo, Nin fue una mujer adelantada a su tiempo, publicó relatos eróticos, tuvo una relación incestuosa con su padre, vivió su sexualidad con una libertad inusitada por entonces y se relacionó con importantes figuras del mundo artístico, literario y psicológico. Henry Miller (1891-1980), novelista estadounidense, fue censurado durante años por el alto voltaje sexual que contenían sus obras semi-autobiográficas para después ser aupado por colectivos como la Generación Beat como uno de los escritores imprescindibles de la época. Nin y Miller se conocieron en París en 1931, fueron amantes, cómplices y más tarde amigos de por vida. Ambos se apoyaron y acompañaron en sus procesos creativos y sus encuentros y desencuentros quedaron reflejados en “Una pasión literaria”, un libro que recoge su correspondencia durante 20 años y que es la principal fuente principal de dramaturgia de la obra.

FICHA ARTÍSTICA

Dirección, dramaturgia e interpretación:

Ángela Palacios & Carlos Martín-Peñasco

Ayudantes de Dirección:

Paloma Remolina & Laura Cortés

Iluminación & Sonido

Paloma Remolina

Ayte. Iluminación:

Laura Cortés

Una obra de Los Prometidos

 LA COMPAÑÍA

Los prometidos son Ángela Palacios y Carlos Martín-Peñasco. Ambos se conocen en 2003 en el grupo teatral alternativo de la Universidad de Navarra, “Gabot”, con el que comienzan a crear montajes experimentales que buscan transigir los límites del canon clásico. Vuelven a coincidir en la Escuela Laboratorio en Barcelona en 2009, dónde tienen la oportunidad de ser partenaires en varios montajes. Tras crear proyectos artísticos por separado en teatro y documental, en 2016 se reúnen de nuevo para cumplir la promesa de formar compañía y crear “Solo creo en el fuego”, estrenada en septiembre de 2017 en Barcelona.

 

Jun
16
Sab
“Solo creo en el fuego”
Jun 16 a las 20:00

Una obra de Los Prometidos (Barcelona)

Sábados 5-12-19 de mayo y sábados 2-9-16-23 de junio, 20 h

ENTRADA: 12€ ANTICIPADA / 14€ TAQUILLA.

 

LA OBRA
Solo creo en el fuego es un juego de espejos que toma textos de los escritores y amantes Anaïs Nin y Henry Miller (los diarios de ella, las novelas de él y, sobre todo, la correspondencia entre ambos durante 20 años) para hacerlos colapsar con la autobiografía, los sueños y complejos de Ángela y Carlos, los creadores de la obra. Con vocación metateatral, rupturas en el tono y una mutante puesta en escena, la obra es un delirante viaje de saltos espacio-temporales que nos lleva a explorar la vocación artística, los límites y la censura del creador, la autobiografía como canal de inspiración -sus causas y sus consecuencias-, y el papel de la sexualidad y el inconsciente.
¿Por qué ellos? Anaïs Nin (1903-1977) fue una escritora francesa de padres cubanos conocida por dedicar toda su vida a la escritura de los diarios que documentaban su vida. Más de 35.000 páginas en siete volúmenes que revolucionarían la literatura del siglo XX una vez publicados. Así mismo, Nin fue una mujer adelantada a su tiempo, publicó relatos eróticos, tuvo una relación incestuosa con su padre, vivió su sexualidad con una libertad inusitada por entonces y se relacionó con importantes figuras del mundo artístico, literario y psicológico. Henry Miller (1891-1980), novelista estadounidense, fue censurado durante años por el alto voltaje sexual que contenían sus obras semi-autobiográficas para después ser aupado por colectivos como la Generación Beat como uno de los escritores imprescindibles de la época. Nin y Miller se conocieron en París en 1931, fueron amantes, cómplices y más tarde amigos de por vida. Ambos se apoyaron y acompañaron en sus procesos creativos y sus encuentros y desencuentros quedaron reflejados en “Una pasión literaria”, un libro que recoge su correspondencia durante 20 años y que es la principal fuente principal de dramaturgia de la obra.

FICHA ARTÍSTICA

Dirección, dramaturgia e interpretación:

Ángela Palacios & Carlos Martín-Peñasco

Ayudantes de Dirección:

Paloma Remolina & Laura Cortés

Iluminación & Sonido

Paloma Remolina

Ayte. Iluminación:

Laura Cortés

Una obra de Los Prometidos

 LA COMPAÑÍA

Los prometidos son Ángela Palacios y Carlos Martín-Peñasco. Ambos se conocen en 2003 en el grupo teatral alternativo de la Universidad de Navarra, “Gabot”, con el que comienzan a crear montajes experimentales que buscan transigir los límites del canon clásico. Vuelven a coincidir en la Escuela Laboratorio en Barcelona en 2009, dónde tienen la oportunidad de ser partenaires en varios montajes. Tras crear proyectos artísticos por separado en teatro y documental, en 2016 se reúnen de nuevo para cumplir la promesa de formar compañía y crear “Solo creo en el fuego”, estrenada en septiembre de 2017 en Barcelona.

 

Jun
23
Sab
“Solo creo en el fuego”
Jun 23 a las 20:00

Una obra de Los Prometidos (Barcelona)

Sábados 5-12-19 de mayo y sábados 2-9-16-23 de junio, 20 h

ENTRADA: 12€ ANTICIPADA / 14€ TAQUILLA.

 

LA OBRA
Solo creo en el fuego es un juego de espejos que toma textos de los escritores y amantes Anaïs Nin y Henry Miller (los diarios de ella, las novelas de él y, sobre todo, la correspondencia entre ambos durante 20 años) para hacerlos colapsar con la autobiografía, los sueños y complejos de Ángela y Carlos, los creadores de la obra. Con vocación metateatral, rupturas en el tono y una mutante puesta en escena, la obra es un delirante viaje de saltos espacio-temporales que nos lleva a explorar la vocación artística, los límites y la censura del creador, la autobiografía como canal de inspiración -sus causas y sus consecuencias-, y el papel de la sexualidad y el inconsciente.
¿Por qué ellos? Anaïs Nin (1903-1977) fue una escritora francesa de padres cubanos conocida por dedicar toda su vida a la escritura de los diarios que documentaban su vida. Más de 35.000 páginas en siete volúmenes que revolucionarían la literatura del siglo XX una vez publicados. Así mismo, Nin fue una mujer adelantada a su tiempo, publicó relatos eróticos, tuvo una relación incestuosa con su padre, vivió su sexualidad con una libertad inusitada por entonces y se relacionó con importantes figuras del mundo artístico, literario y psicológico. Henry Miller (1891-1980), novelista estadounidense, fue censurado durante años por el alto voltaje sexual que contenían sus obras semi-autobiográficas para después ser aupado por colectivos como la Generación Beat como uno de los escritores imprescindibles de la época. Nin y Miller se conocieron en París en 1931, fueron amantes, cómplices y más tarde amigos de por vida. Ambos se apoyaron y acompañaron en sus procesos creativos y sus encuentros y desencuentros quedaron reflejados en “Una pasión literaria”, un libro que recoge su correspondencia durante 20 años y que es la principal fuente principal de dramaturgia de la obra.

FICHA ARTÍSTICA

Dirección, dramaturgia e interpretación:

Ángela Palacios & Carlos Martín-Peñasco

Ayudantes de Dirección:

Paloma Remolina & Laura Cortés

Iluminación & Sonido

Paloma Remolina

Ayte. Iluminación:

Laura Cortés

Una obra de Los Prometidos

 LA COMPAÑÍA

Los prometidos son Ángela Palacios y Carlos Martín-Peñasco. Ambos se conocen en 2003 en el grupo teatral alternativo de la Universidad de Navarra, “Gabot”, con el que comienzan a crear montajes experimentales que buscan transigir los límites del canon clásico. Vuelven a coincidir en la Escuela Laboratorio en Barcelona en 2009, dónde tienen la oportunidad de ser partenaires en varios montajes. Tras crear proyectos artísticos por separado en teatro y documental, en 2016 se reúnen de nuevo para cumplir la promesa de formar compañía y crear “Solo creo en el fuego”, estrenada en septiembre de 2017 en Barcelona.