Dramaturgia del actor – PABLO FINAMORE

5baja_1

Entre el pensamiento y la acción

Taller intensivo de Técnicas de interpretación

La dramaturgia del actor a través del texto

Viernes 15 de enero, 10 a 15hs

El taller está orientado a desarrollar la capacidad expresiva

– abordando el texto desde la exigencia física

– investigando hasta darle forma a la intuición

– defendiendo un punto de vista de manera apasionada

– dispuestos a abandonar esa idea para construir con el otro

– entre el pensamiento y la acción

 

Requisitos:

Es imprescindible concurrir al taller con un texto estudiado. Puede ser un texto propio, parte de una obra, un cuento, una novela, un ensayo, una noticia, una crónica policial, un monólogo, pero siempre ha de ser breve y contundente.

Fecha: Viernes 15 de enero de 10 a 15 h.

Duración: 5 (cinco) horas.                               

Precio: 60 euros

Inscripción: TLF: 651 358 256  flor@florsaravi.com                                            

Consultas: pablofina@gmail.com

 

finamorePablo Finamore ha sido galardonado recientemente por su actuación protagónica en “El Salvaje”, por uno de los premios más importantes a la labor teatral en Argentina, el “Trinidad Guevara” que es otorgado por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y es el único premio que tiene una remuneración económica de por vida. Viene trabajando desde 1988. Es actor, director, docente y guionista. Fue dirigido por Daniel Veronese en “Los hijos se han dormido” (Buenos Aires. Gira por Francia y Brasil); por Lía Jelín en “El Placard” en el mítico Teatro Maipo con producción de Lino Patalano; por Jorge Lavelli en “Rey Lear” en el Teatro Municipal Gral. San Martín, donde también ha trabajado bajo la dirección de Juan Carlos Gené, Alicia Zanca, Osvaldo Bonet, Emilio García Webhi (Periférico de Objetos); por Ana Alvarado en el Teatro Nacional Cervantes; Alejandra Boero; Kado Kotzer; Daniel Suarez Marzal; Silvio Lang; Manuel Iebvadni; María Esther Fernández; Dora Milea.

Ha sido parte del equipo autoral de novelas televisivas del prime time de Telefe como “Dulce amor” y “Somos familia”. Además del canal Nickelodeon donde realizó la sit-com “La maga y el camino dorado”, sobre el mago de Oz, en formato de animación con actores.

Actualmente es dirigido por Facundo Ramírez en “Macbeth” (El asesino del sueño). Se encuentra ensayando y produciendo su próximo unipersonal con dirección de Marcelo Nacci. Dirigiendo a Rodrigo Cárdenas en “Galimba, soldado de Dios y del Diablo”. Dando talleres en Buenos Aires y en la ciudad de Junín. Sigue en cartel con “El Salvaje”. Y está en posproducción la película documental “Guarda que vengo” donde es co-guionista junto a Christmas Pugh.

Ha estudiado con María Esther Fernández, en “Andamio 90” de Alejandra Boero; en el CELCIT de Juan Carlos Gené; en el “Sportivo Teatral” de Ricardo Bartís; con Patrice Pavis; Anna Strasberg.

Pablo Finamore se encuentra en madrid presentando su espectáculo El salvaje. Podéis encontrar la info en este enlace: El salvaje.

Promoción: Los estudiantes o actores de teatro y danza que asistan a la representación los días 8 o 15 de enero tendrán un descuento de 10€ en el coste del taller.