Calle Primavera 11 - Lavapiés
Una producción de Lucía Maciel y Paula Grinszpan (Argentina)
FECHAS Y HORARIOS DE FUNCIONES:
Octubre 2022
Sábado 29 – 20:00 hrs.
Domingo 30 – 13:00 hrs.
PRECIO ENTRADAS: 14€ anticipadas – Entradium / 15€ taquilla – efectivo
Apertura de puertas 30 minutos antes del inicio. Una vez comenzada la función no se podrá acceder a la sala
DIRECCIÓN: PAULA GRINSZPAN, LUCÍA MACIEL Y LUCIA PANNO
DRAMATURGIA: PAULA GRINSZPAN Y LUCÍA MACIEL.
ACTÚAN: PAULA GRINSZPAN Y LUCIA MACIEL
MÚSICO EN ESCENA: MIGUEL CANEVARI
MÚSICA ORIGINAL: LEANDRO ASPIS, MIGUEL CANEVARI, PAULA GRINSZPAN, LUCÍA MACIEL Y ROMÁN MARTINO
ESCENOGRAFÍA Y VESTUARIO: GABRIELA GERDELICS
REALIZACIÓN DE OBJETOS: MAURICIO VILA
DISEÑO DE ILUMINACIÓN: DAVID SELDES
ASISTENTE DE ILUMINACIÓN: FRANCISCO VARELA
DISEÑO GRÁFICO: LEANDRO IBARRA
PINTURA: PAULA CECCHI
PRODUCCIÓN Y ASISTENCIA: JOSEFINA DEL POPOLO
ASESORÍA EN PRODUCCIÓN: ROCÍO GÓMEZ CANTERO
Lucía Maciel y Paula Grinszpan son actrices, docentes y directoras de teatro argentinas. Ambas se formaron y dictaron clases en la Escuela de Nora Lía Moseinco. Luego de numerosas experiencias como actrices y directoras por separado, en 2015 protagonizan La Pilarcita de María Marull. A partir de allí comienzan a escribir y dirigir juntas sus propios proyectos. En 2017, realizan su primer trabajo de dirección en conjunto cuando son convocadas para el ciclo de apertura de Microteatro Buenos Aires donde estrenan La Mamá de Brian. En 2018 estrenan la obra Paraguay, en 2019 Bragado, y estrenan Las Reinas en 2022. Actualmente se encuentran desarrollando sus contenidos audiovisuales para importantes productoras nacionales e internacionales.
Además han trabajado como actrices en cine, teatro, televisión y series web con directores como Lucrecia Martel, Juan José Campanella, Damián Szifrón, Santiago Loza, Juan Taratutto,entre otros.
ENLACES A PRENSA
https://laagenda.buenosaires.gob.ar/contenido/13760-la-casa-no-esta-en-orden
https://farsamag.com/obras/las-reinas/
https://www.diariocritico.com/teatro/critica-obra-paraguay-drama-doloroso-cotidiano